top of page

Group

Public·28 members

[[Ver en vivo>>>]-] Online Betis Aris en directo 9 noviembre 2023

hace 6 días — [tv<<<] Online Betis Mallorca en directo 04.11.2023 Lista de convocados para el partido contra el Betis ... RCD Mallorca. MLL. -- : --.

Ya tendremos dos días intensos para poner el foco en el derbi». Se ha referido también Guardado al que será nombre propio en el partido con el Sevilla del próximo domingo. El centrocampista mexicano se ha referido a la aportación y al momento por el que atraviesa su compañero Isco. «No sé si voy a exagerar. No lo había visto jugar tan bien como ahora. Es un jugadorazo», piensa Guardado. Real Betis: marcadores en directo, resultados y partidos Si no quieres perder de vista tu competición favorita, fíjala con una chincheta. Siguiente. Real Betis. Aris Limassol. Ver en directo el Betis - Aris Limassol hace 7 horas — Real Betis: Claudio Bravo; Bellerín, Pezzella, Marc Roca, Abner; Guido, Guardado; Luiz Henrique, Rodri, Abde; Borja Iglesias. Aris Limassol: ... 18:30 Guardado elogia el fútbol de Isco: «No lo había visto jugar tan bien como ahora»Es semana de derbi en Sevilla aunque los equipos tienen todavía que afrontar sus respectivos encuentros en competiciones continentales. En la rueda de prensa organizada con motivo del partido de este jueves ante el Aris Limassol, el centrocampista del Betis Andrés Guardado ha dicho que «la plantilla está acostumbrada últimamente a jugar jueves y domingo. Sabemos la importancia que tiene lo de mañana. Más allá de lo que significa el derbi, el partido decisivo para nosotros es el de mañana. 30 (0-0): Balón atrás de Rodri en el área que despeja Yago21:32Min. 30 (0-0): Falta de Guardado sobre Mayambela21:31Min. 29 (0-0): Recorte de Luiz Henrique ante Caju, internada en el área del brasileño, pero su disparo fue repelido por un defensor rival21:27Min. 25 (0-0): Centro demasiado potente de Mayambela que no pudo rematar ningún jugador del Aris en el área bética21:26Min. 24 (0-0): Fuera de juego de Borja Iglesias21:25Luiz Henrique regatea a un rival durante el Betis - Aris Limassol(FOTO: Real Betis)21:24Min. Al llegar a un equipo nuevo, necesito experiencia, y ya se está viendo el resultado». 19:00¡¡¡Apenas dos horas para que el Betis reciba al Aris Limassol!!! Como ya ocurriese en el encuentro de ida en el Alphamega Stadium de Limassol, este Betis - Aris supone un encuentro sin precedentes, pues es también la primera vez que los verdiblancos reciben a un conjunto procedente de Chipre, mientras que también es la primera ocasión en la que el conjunto dirigido por Aleksey Shpilevski visita a un equipo de España. Betis - Aris Limassol en directo | Europa League 2023 hace 1 hora — Falta de Rodri (Real Betis). Karol Struski (Aris Limassol) ha recibido una falta en la zona defensiva. Remate fallado por Luiz Henrique ... Real Betis-Aris Limassol online 9 no | The Rhythm Hub hace 48 minutos — hace 8 días — Real Betis - Aris Limassol, en directo. Europa League 2023/2024, Fase de Grupos; 09/11/2023. Estadio Benito Villamarín . En el transcurso de la conferencia de prensa, el centrocampista bético, con contrato en Heliópolis hasta el próximo mes de junio, se ha referido a su futuro. «Lo dije hace poco. No tengo respuesta. Este año no sé qué voy a hacer. Estoy disfrutando cada partido porque no sé si va a ser la última. Tampoco es algo que me quite el sueño. Ya veré al final de temporada qué decisión tomo. Los años son muy largos. Uno se va sintiendo más o menos útil. En directo, Betis-Aris Limassol: Alineaciones confirmadas hace 2 horas — El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B ... 22:25Min. 64 (2-0): ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL del Betis!!! Golazo de Aitor Ruibal para ampliar la ventaja y dar mayor tranquilidad. Ayoze, en la frontal, le cedió el balón al lateral, se adentró en el área y de un zapatazo lo mete al fondo de la red22:22Min. 63 (1-0): Balón al área de Luiz Henrique demasiado pasado22:20Min. 60 (1-0): Falta de Mayambela sobre William Carvalho22:18Min. 58 (1-0): Triple cambio en el Betis; Guido Rodríguez, Isco y Ayoze sustituyen a Guardado, Rodri y Borja Iglesias22:17Min. 57 (1-0): ¡Uy! Disparo ajustado de Babicka que se marchó muy cerca del palo22:17Min. 57 (1-0): Centro de Babicka desde la derecha que repele Marc Roca22:16Min. Aris Limassol vs Betis, en vivo online duelo de la jornada 3 26 oct 2023 — Aris Limassol vs Betis, en vivo online duelo de la jornada 3 de la fase de grupos de la Europa League; Andrés Guardado en la banca. Aris Tesalónica en directo online, partidos en TV hoy Aris Thessaloniki en Vivo. Abajo puedes encontrar donde puedes ver en directo al Aris Thessaloniki en línea en España. Enumeramos sólo las fuentes legales ... Estoy muy feliz«. Sobre sus prestaciones, Riad se ha mostrado comprensivo con aquellos que podían dudar de ellas en un primer momento debido a su juventud: «Es normal que la gente dude al principio de un chico joven de 20 años que nadie conoce, que viene además de Primera RFEF, pero estoy aquí para demostrar de lo que soy capaz. 19:38Once del Real Betis¡Ya se conoce la alineación de conjunto verdiblanco para medirse esta noche al Aris Limassol! Con esta formación salen los de Manuel Pellegrini: Bravo; Aitor Ruibal, Pezzella, Marc Roca, Abner; Guardado, William Carvalho; Luiz Henrique, Rodri, Abde y Borja Iglesias. 19:30 Chadi Riad: «Miro a los que tengo a lado y pienso que es imposible jugar mal»El futbolista del Betis Chadi Riad ha hablado en los medios oficiales del club para hacer un repaso por la actualidad deportiva del equipo y, además, hablar de su experiencia personal en Sevilla desde que llegó este verano. El defensa ha admitido que se siente feliz por el momento deportivo en el que se encuentra, puesto que «venía como cuarto central« y la cantidad de minutos que está disputando »ha sido inesperado«. Aris Limassol vs Real Betis Balompié Pon el móvil en vertical, nuestra web no funciona en horizontal. Powered by UEFA Europa League: Transmisión de radio en vivo y en directo hoy. Escuche la ... Horario y dónde ver por TV el Betis - Aris Limassol de la hace 15 horas — Real Betis y Aris Limassol se ven las caras en Puedes seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page